Imprimir Diplomas Personalizados. Publiexpres

Imprimir Diplomas Personalizados. Publiexpres

Tipos de papel para imprimir diplomas. Los diplomas son el premio al esfuerzo que has puesto en tu capacitación y crecimiento, tanto personal como profesional. Por tanto, es un recuerdo que debe gozar de una larga vida sin riesgo de deteriorarse con el paso de los años.

Estas certificaciones se caracterizan por ser impresas en un papel especial que es capaz de conservar sus cualidades, a pesar del tiempo. Si llegase a desvanecerse su contenido, tendrías algunos dolores de cabeza para recuperarlo. Es que no es tan fácil como ir a la tienda y pedir otro diploma

El papel para diplomas y certificados solo tiene dos clasificaciones: Papel opalina y papel pergamino. Son los clásicos por excelencia para obtener impresiones de tus certificaciones académicas, reconocimientos y constancias de participación en un sinfín de actividades formales.

Papel o Cartulina Opalina

Es un tipo de papel para imprimir diplomas, muy especial, gracias a todas sus propiedades físicas. Se elabora a partir de materias primas de alta calidad, vertidas en una sola capa de mezcla. De ahí que su aspecto sea uniforme en todos los ángulos de perspectiva.