Pulseras para eventos y festivales - Publiexpres

Pulseras para eventos y festivales - Publiexpres

Las pulseras identificativas para eventos están muy distribuidas en el mercado del ocio. Se relacionan con accesos restringidos a cierto público o como marcado en el interior de recintos con entrada no gratuita.  

Nuestras pulseras de acceso garantizan una máxima seguridad para eventos como festivales, fiestas en discotecas, ferias, zonas Vip.. Estas pulseras se imprimen en un material llamado Tyvek o en Vinilo. 

Estas características lo hacen idóneo para la impresión de pulseras de acceso e identificación de usuarios. Se emplean en el marcado sencillo de asistentes a eventos, como congresos, ferias, festivales o conciertos, así como para el control del acceso a parques acuáticos, parques de atracciones o discotecas. También son muy utilizadas por hoteles para la señalización sencilla de los clientes VIP o que disfrutan de paquetes de ‘todo incluido’

Además, las pulseras tyvek pulseras están numeradas en una de las zonas para el control de asistencia y de venta. Todo ello garantiza una máxima seguridad en todo momento.

Con Publiexpres podrás imprimir tus pulseras para enventos al mejor precio y sin descuidar la calidad. Si deseas organizar fiestas o eventos esta es tu oportunidad.