Impresión de tarjetas postales personalizadas

Impresión de tarjetas postales personalizadas

Las Tarjetas postales son la herramienta más eficaz para llegar directamente a tus clientes o destinatarios.

Personaliza las tuyas y crea Tarjetas únicas para promocionar tu actividad comercial, informar sobre un evento, enviar invitaciones especiales o mandar un saludo.

Las postales personalizadas son ideales para enviar mensajes publicitarios. Nunca ha sido tan fácil imprimir postales online como con Publiexpres.

¿Una fiesta de empresa temática para comenzar el periodo de vacaciones? Crea tus tarjetas con fotos personalizadas de lugares exóticos, dejarás un recuerdo divertido y bonito a los participantes.

¿Quieres desear a tus empleados unas vacaciones maravillosas? Encargando tus postales de fotos en Publiexpres les ofrecerás un obsequio que nunca olvidarán. ¿Tienes un evento dedicado al mundo vacacional o vas a participar en una feria del sector? ¿Qué mejor que imprimir postales personalizadas para dar a tus invitados o potenciales clientes?

Si, de todas formas, quieres que nuestros expertos te ayuden a crear tu diseño para tus Postales personalizadas, estás de enhorabuena: hemos puesto a tu disposición un Servicio de diseño que te hará tener unas Tarjetas postales totalmente únicas y adaptadas a tu gusto. ¿Quieres saber cómo? Échale un vistazo a nuestras dos opciones:

Revisión: si ya tienes un archivo diseñado para imprimir Postales personalizadas, te proponemos que nuestros expertos evalúen y realicen esos esos pequeños cambios que puedan resultar necesarios. En el caso de que tengas una foto del material, también pueden encargarse de crear el archivo de impresión

Diseño: en caso de tener que empezar sin nada, podemos diseñar desde cero tus Postales personalizadas siguiendo tus indicaciones para que queden tal y como te las habías imaginado. Además, al igual que con la revisión, te garantizamos la respuesta