Newsletter

Si quieres estar al día de todas las novedades de nuestra empresa, así como de los nuevos productos y servicios que continuamente estamos añadiendo, no dejes de suscribirte a nuestra Newsletter y estarás al tanto de todas las novedades del mercado.

Aviso legal

Información general

Titular: GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL CIF B66959883, en adelante El Vendedor.
Dirección: C/ Bélgica,22 P-12 - PTA 34 - (46021) Valencia - Spain
Contacto: tienda@publiexpres.com
Grupo Marcas Publiexpres SL CIF B66959883 / C/ Bélgica, 22 - Planta 12 - Puerta 34 (46021) Valencia/España Mail tienda@publiexpres.com
Empresa constituida mediante escritura otorgada en Barcelona ante notario. Registro Mercantil de Barcelona inscripción 1ª / Hoja B49946 / Folio 63 / Tomo 45800

Nuestra empresa cumple con todos los procedimientos legales establecidos a todos los niveles, siendo la LSSI y la RGPD, parte fundamentar en nuestra gestión diaria. Es por ello que nuestra empresa está decidida a garantizar que la información facilitada por usted esté protegida, con pleno respeto a los principios de corrección, legalidad y transparencia. Nuestra norma es, no realizar ninguna gestión administrativa ni comercial, si antes usted no nos ha facilitado el presente documento completamente rellenado. Como es ya conocido, la nueva Ley de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicable en todos los estados de la Unión Europea, impone duras sanciones a quienes desde el presente día 25 de Mayo de 2018 la incumpla.

Por todo ello, y a tenor de la aplicación de dicha legislación, el GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL comunica a todos sus Contactos Comerciales, sea cual sea su tipología, lo siguiente:

            - Facturación y confección de presupuestos.

            - Envío de información comercial de Ofertas y Descuentos de sus productos.

            - Comunicaciones mediante News y/o boletines informativos.

            - Envió de información y notificaciones sobre sus servidores en internet.

            - Alta en servidor Web.

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de El Vendedor o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.