Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS o CTT EXPRESS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE:

01

Nuestra empresa NO es una Agencia de Transporte. Por lo tanto, no nos corresponde a nosotros la resolución de los problemas de logística y entrega de sus pedidos, y solamente podemos intervenir con nuestro contacto de la empresa de transporte para que intente arreglar cualquier situación anómala.

02

Usted recibe directamente siempre por correo electrónico  la comunicación de la Agencia de Transporte con el seguimiento del pedido. VIGILE  SU CARPETA DE SPAN O CORREO NO DESEADO POR SI LE LLEGA AHÍ.

CUALQUIER INCIDENCIA DEBERÁ RESOLVERLO USTED CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE DIRECTAMENTE.

03

Recuerde que en nuestras Condiciones Generales se indica expresamente que la entrega se realizará en el domicilio indicado por usted, no siendo posible modificarla una vez ha salido de nuestras instalaciones.

04

La entrega de su mercancía debería ser entregada en la fecha indicada, pero las empresas de transporte pueden entregar su pedido entre 24/48 horas desde la fecha de entrega estimada, y siempre en días hábiles.

05

Las fechas de entrega son siempre orientativas y no vinculantes, puesto que las Empresas de Transporte son EXTERNAS AL GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL y se rigen por sus propias condiciones generales ajenas a las nuestras, y bajo las leyes que rigen el transporte en nuestro país.

06

Usted deberá estar atenta/o a la entrega de la mercancía, no siendo en ningún caso posible establecer una hora exacta de entrega, así como tampoco solicitar teléfonos de contacto de los conductores que transportan su mercancía. Si desean contactar con la empresa de transporte, deberán ponerse en contacto directamente con ellos, indicándoles el Nº de transporte que le facilitan por correo electrónico.

07

Usted tiene la responsabilidad de estar en el domicilio de entrega que reseñe en su pedido el día que esté en reparto su paquete. También debe estar al tanto de la posible llamada telefónica, al número que nos indique en el momento de hacer el pedido, que el transportista puede efectuar para concertar con usted la entrega.

08

En el caso de recibir la mercancía con algún deterioro o menoscabo, usted deberá realizar:

  • Fotos de los paquetes donde se vea claramente el deterioro.
  • Hacerlo reflejar por escrito en el albarán de entrega que la empresa de transporte debe de entregarle, y usted firmar haciendo constar por escrito dicha anomalía en la entrega.
  • Mandándonos correo electrónico a tienda@publiexpres.com  las fotos y copia del albarán, siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del paquete, De este modo nosotros realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de transporte.
  • SI NO SE PROCEDE DE ESTA FORMA EXACTAMENTE, NUESTRA EMPRESA NO PODRÁ REALIZAR NINGUNA RECLAMACIÓN A LA AGENCIA DE TRANSPORTE.

09

Nuestra empresa no es responsable bajo ningún concepto de los actos de las empresas de transporte y sus empleados.

10

Cualquier reenvío o variación en el tipo de envío o destinos, tendrán un coste adicional que será siempre por cuenta del cliente.