Al continuar utilizando este sitio, usted acepta estos Terminos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
No utilizamos nuestra base de datos para terceras empresas.
OFERTA ESPECIAL
OFERTA ESPECIAL
Nuestros Compromisos
100% Pago Seguro
100% Pago Seguro
La seguridad más avanzada
100% de Seguridad
100% de Seguridad
Página Web Segura
100% Atención Personal
100% Atención Personal
¿Tiene alguna pregunta? 951 434 553
100% Compra Directa
100% Compra Directa
No necesita descargar ninguna aplicación.
LO QUE OPINAN LOS CLIENTES
Our Latest News

SCOOP OCEAN

Una forma que tengo que hacer se me acerca como una persona o un amigo al que tengo que conocer mejor y entonces no puedo dejar de encontrar la forma adecuada hasta que está terminada.

Cuando el diseño descansa en sí mismo, sé que está acabado y listo para vivir su propia vida. Cuando ya no es algo privado para mí, sino que sale y se convierte en una historia propia.

A menudo veo algo de humor en mi trabajo. Sobre todo, en el pequeño puf Scoopi, en el que he intentado dejar espacio para ser "un poco torcido y sutil" y que el público pueda verlo. Y supongo que también para hacer que los espacios públicos sean más humanos", dice Julie.

También intenta que sus productos sean lo más ecológicos posible.

Más recientemente, Julie Storm, en colaboración con dos fábricas internacionales de plástico, ha tomado la iniciativa en el pensamiento circular en torno a los plásticos. Así, Scoop y Scoopi Ocean se fabrican ahora con un 50% de red de pesca reciclada. Su premio más reciente por este trabajo es el Prize Designs for Modern Furniture + Lighting Award 2022.

Diseñadora: Julie Storm

Julie Storm, diseñadora y propietaria de la empresa danesa de diseño Manga Street, es diseñadora industrial por la Escuela Danesa de Diseño. Ha ganado numerosos premios internacionales de diseño, como el Red Dot Design Award y el Green Good Design Award.

Este último galardón se concede a las empresas que mejor trabajan en diseño sostenible para el medio ambiente. Recientemente ha recibido el Prize Designs Award por su Scoop Ocean, que contiene un 50% de redes de pesca recicladas.

A Julie le apasiona la interacción entre el material y la forma: "Es la historia completa; la forma, el material, el color cuando todo forma un conjunto, lo que hace un buen diseño".

Mis diseños deben emocionar a la gente y tener algo universal y honesto. Y también debo crear siempre un equilibrio entre la estética y la función del objeto y hacerlo práctico para el uso diario.

Vamos a SCOOP & SCOOPi

El objetivo de PUBLIEXPRES es crear objetos en espacios públicos donde tengan cabida lo insólito y lo sutil.

Crear espacios para el encuentro lúdico e improvisado y crear así espacios acogedores para los buenos encuentros.

Tanto para interiores como en exteriores

Cualquier espacio de interiores o exteriores, es un buen lugar para instalar un SCOOP.

Los espacios cobran vida y color con solo decorarlos con SCOOP.

La maceta iluminada Scoop Light da carácter tanto a las zonas exteriores como a las interiores con su suave forma redonda.

Además de funcionar como maceta, puede brillar al atardecer y por la noche y dar un toque especial, por ejemplo, a plazas, cafeterías, terrazas o entradas.

La maceta se adapta bien a varias plantas juntas y a árboles y arbustos menores. Scoop Light ha recibido el prestigioso premio Green Good Design Award por consumir muy poca electricidad o por el hecho de que la maceta interior sea de material reutilizado, lo que ahorra materias primas y CO2 durante la producción, además de poder reutilizar el material al final de su vida útil y, sobre todo, por llamar la atención sobre la fabricación de productos más sostenibles.

La luz puede cambiar de color con un mando a distancia

Los colores del plástico de la pala que se muestran a continuación permitirán que la luz atraviese el plástico.

Una jardinera naranja añadirá color a los espacios urbanos durante el día y hará que la luz LED naranja sea aún más naranja por la tarde y por la noche.

Una jardinera roja añadirá color a los espacios urbanos durante el día y hará que la luz LED roja sea aún más roja por la tarde y por la noche.

Videos SCOOP

Videos realizados por nuestros compañeros de IOTA en Reino Unido.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

SCOOP PLANTER

Vamos a SCOOP Planter

Scoop es una jardinera con una forma visual fuerte que da carácter a la estancia tanto en el exterior como en el interior.

Debido a su forma redonda y suave y a los muchos colores diferentes, Scoop encaja en casi cualquier lugar del espacio urbano. En la plaza, en la escuela o el parque infantil, entradas, exposiciones y centros comerciales, etc.

Dependiendo del color elegido y de la combinación, Scoop puede crear una experiencia clásica, armónica o risueña en la habitación.

Scoop es muy adecuado para árboles y arbustos.

Scoop Planter + Scoopi + Scoop Table, permiten multitud de combinaciones

ASIENTOS SCOOPi

Asientos para disfrutar en compañía

Scoopi es un pequeño puf con un gran botón para sentarse. Puede colocarse en casi cualquier formación, pero no debe colocarse solo, ya que está diseñado para reuniones sociales.

Aquí se muestra el Scoopi con el Scoopi Button de plástico, el mismo material del que está hecho el Scoopi. Por lo tanto, el Scoopi Button puede fabricarse exactamente en los mismos colores que el Scoopi Seat.

Scoopi puede colocarse junto con uno o más Scoopis o con una maceta Scoop.

Las formaciones moleculares de Scoopi y Scoop se pueden variar continuamente para crear nuevas cadenas y configuraciones como esta forma de oruga que se muestra arriba.

Los Scoopis se pueden utilizar en cualquier lugar de espacios públicos como parques infantiles, jardines de infancia, parques, centros comerciales, etc.

Modelos con botón de plástico en colores diferentes

Modelos con botón de caucho en colores diferentes

Squid Table ha recibido el prestigioso premio Good Design Award

Una mesa para que todos se diviertan y aprendan

Squid es una mesa diseñada para su uso en espacios exteriores, jardines de infancia, guarderías o escuelas. Squid también es perfecta para zonas de juegos, parques, espacios urbanos o centros comerciales.

Con su robusto diseño, Squid es adecuada para niños de 2 a 10 años, e incluso hay sitio para los adultos.

La mesa se sostiene firmemente sobre sus patas inspiradas en las de un pulpo, y es estable incluso cuando los niños gatean sobre ella.

Sus agradables formas y curvas hacen que Squid sea cómoda y acogedora, y sentará las bases para muchas horas de diversión.

La mesa Squid ha recibido el emblemático premio al buen diseño que se concede por el diseño innovador y excelente.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS SCOOP