Al continuar utilizando este sitio, usted acepta estos Terminos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
No utilizamos nuestra base de datos para terceras empresas.
      Marco informativo DURAFRAME SUN A3 Negro
      Marco informativo DURAFRAME SUN A3 Negro

      Marco informativo DURAFRAME SUN A3 Negro

      Review (0)
      100,72 €
      Impuestos Incluidos

      Pack: 4 Unidades

      Marco informativo DURAFRAME SUN A3

      Marco informativo DURAFRAME SUN A3 Negro. Producto especialmente diseñado para Marcos Informativos, de alta calidad y resistencia. Un producto de GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES. . Para cualquier consulta contacta con nosotros en tienda@publiexpres.com

      Cantidad:
      Escribe tu reseña

      EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118

      • * * Sus pagos están seguros con nuestros métodos de pago
      • * * Lea AQUÍ atentamente todo lo referente a los plazos y envíos.
      • **Lea AQUÍ atentamente nuestros Términos y Condiciones

      Marco informativo DURAFRAME SUN A3 Negro

      Detalles de producto: Marco informativo DURAFRAME SUN A3. Este producto solamente se puede pedir con la configuración mínima de pack reseñada.

      Los portes están incluidos hasta un destino en Península y Baleares. Para otros destinos consultar.

      Producto de importación de Alemania y directo de fábrica.

      En el Grupo Marcas Publiexpres SL disponemos de una gran gama de productos para Oficinas, Almacenes, Fabricas, etc. Si no encuentras el producto exacto que necesitas, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo momento para que consigas el mejor producto con la mejor calidad y adaptado a tus necesidades. Así mismo encontrarás todo tipo de productos a medida de imprenta, Ferias y Eventos, Cajas y bolsas de todo tipo, Envases comerciales a medida con y sin impresión, Mobiliario Urbano de todo tipo, así como nuestros productos estrella como son los productos Scoop. Y si necesitas un diseño profesional, accede en este enlace para ver nuestros precios de Diseño y Maquetación.

      Representamos en España a la empresa Durable. Una empresa de orientación internacional con sede en Alemania, que cuenta con unos 700 empleados en todo el mundo. La mayoría de nuestros productos se fabrican en los centros de producción de Alemania, Polonia y Países Bajos. Las sucursales de venta en Europa y EE.UU. subrayan nuestro enfoque internacional como empresa activa en todo el mundo. Durable desarrolla y fabrica productos y soluciones inteligentes para un lugar de trabajo moderno. Cuenta con más de 100 años de éxito gracias a su enfoque continuamente innovador y a su gran experiencia. Sus productos encarnan la calidad, el diseño y la funcionalidad. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones excelentes que ayuden a los usuarios a realizar sus tareas diarias de forma altamente profesional y contribuir así al éxito de la empresa. Adoptamos un enfoque holístico de la sostenibilidad. Para hacer justicia a la responsabilidad medioambiental, financiera y social, necesitamos una estrategia bien equilibrada y a largo plazo que se aplique de forma coherente. La empresa ha sido certificada con éxito con la norma ISO 14001, acreditada internacionalmente, para el desarrollo de sistemas de gestión medioambiental eficaces en todos los centros de Alemania. Nuestro mundo solo podrá cumplir los 17 ODS de la Agenda 2030 si todos y cada uno de nosotros contribuimos a un desarrollo medioambiental, financiero y social sostenible. Eso incluye a DURABLE y a todos sus empleados. Las empresas que representamos en España se centran en la producción y el uso de energía sostenible y moderna para desempeñar nuestro papel en la transición energética y la protección del clima. En la producción, también nos centramos en el buen funcionamiento de la economía circular. Nuestra empresa sienta las bases para un futuro mejor al dar un gran valor a la formación profesional de calidad y también al apoyar proyectos internacionales que promueven la igualdad de oportunidades en la educación.
      ECOPUBLI
      PUBLI-30-484201

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Escribe tu reseña
      Marco informativo DURAFRAME SUN A3 Negro

      Marco informativo DURAFRAME SUN A3 Negro

      100,72 €
      Impuestos Incluidos