Vinilo Impresión Dos Caras

Vinilo Impresión Dos Caras

Vinilo Impresión Dos Caras. Alta Calidad a Precios Únicos

Nueva tecnología de impresión UVI a doble cara para conseguir opacidad total. Se impimen 5 capas en CMYK + Blanco + Negro + Blanco + CMYK con lo que se consigue una impresión de alta calidad, e incluso podrás realizar anverso y reverso con diferentes diseños.

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilo Impresión Dos Caras

Nueva tecnología de impresión UVI a doble cara para conseguir opacidad total. Se impimen 5 capas en CMYK + Blanco + Negro + Blanco + CMYK con lo que se consigue una impresión de alta calidad, e incluso podrás realizar anverso y reverso con diferentes diseños.

Publiexpres dispone de la última tecnología para poder imprirmir a doble cara sobre un solo vinilo por la parte no adhesiva, de manera que se pueda ver y leer el mismo mensaje por ambas caras. Se trata de un Vinilo adhesivo ultra transparente de 75 micras cuya impresión se realiza siempre por el lado no adhesivo. Esto es posible a que la impresora utiliza un cabezal de última generación que imprimen en modo espejo con 5 capas en una sola pasada. Para que se entienda mejor, la nueva tecnología de impresión UVI que se usa para la realización de este tipo de trabajos aplica cinco capas de impresión sobre la parte no adhesiva del vinilo (CMYK + blanco + negro + CMYK). De esta forma, con dos capas de blanco y una de negro intermedio conseguimos una opacidad total, evitando que el diseño se refleje por ambos lados a contraluz.

Cinco capas de impresión de alta tecnología

Una pieza vinílica ultra transparente y autoadhesiva impresa a doble cara, con anverso y reverso iguales o diferentes ¿Imposible? Ya no. Pruébalo, nunca un vinilo adhesivo te había ofrecido tantas posibilidades. Esta nueva tecnología de impresión UVI a doble cara sobre vinilo adhesivo ultra transparente permite realizar complejos diseños, dejando si lo deseas algunas zonas selectivas sin impresión y conseguir un resultado espectacular. 

Impresión a doble cara en una misma pieza

Este nuevo producto te permite mostrar un mismo mensaje por ambos lados sin perder el orden normal de lectura, o, si lo prefieres, puedes imprimir el frente y el dorso con perspectivas complementarias, logrando de esta forma una visión integral de tu gráfica. Todo ello, combinado con la posibilidad de jugar con las zonas transparentes del material y la impresión en tinta blanca de zonas seleccionadas para crear resultados espectaculares.

Aplicación sin límites

El vinilo ultra transparente con impresión a doble cara se utiliza para aplicaciones en escaparates y cristales de tiendas, oficinas, negocios y centros comerciales. Se aconseja el montaje desde el interior del local u oficina para evitar posibles hurtos o desperfectos de agentes atmosféricos. El archivo con el diseño para puede ser igual o distinto para ambas caras. La impresión se realiza a 720 o 1440 dpi. La dimensión máxima imprimible en una sola pieza 145 x 300 cm. Medidas superiores por medio de piezas verticales superpuestas con solape de 5 mm.

Detalles del producto

publiexpres