Vinilo al ácido gris

Vinilo al ácido gris

Vinilo al ácido gris efecto glass o esmerilado imitación chorro de arena. Tu vinilo decorativo gris translúcido con textura arenada ideal para decorar espacios únicos. Ancho máximo del rollo 145 cm. Posibilidad de hacer vinilos de corte o en formato cuadrado / rectángular.

Accede a a las instrucciones de diseño en este enlace https://plesk.publiexpres.com/plantillaspubliexpres/flyer1cara/instruciones_vinilo_de_corte_brillo.pdf

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilo al ácido gris efecto glass o esmerilado imitación chorro de arena. Tu vinilo decorativo gris translúcido con textura arenada ideal para decorar espacios únicos. Ancho máximo del rollo 145 cm.

Detalles del producto

Información del Tipo de Vinilo

Vinilo al ácido

Vinilo adhesivo permanente de 70 micras, mismo color en anverso-reverso y acabado satinado. Es un vinilo translúcido especialmente indicado para rotulación de mamparas acristaladas, escaparates, etc. Se suministra pelado y transportado.

Vinilo al ácido o glass translúcido color gris

El vinilo al ácido glass efecto arenado es una solución decorativa para cristales de carácter translúcido, que otorga distinción y elegancia, a la vez que cumple su función comunicativa. Indicado para escaparates, puertas o fachadas acristaladas. También es adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, mamparas de baño o paneles acristalados. Con él podrás dotar de privacidad e intimidad los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa. De aplicación sencilla e intuitiva, el vinilo adhesivo de efecto arenado es apto para superficies lisas o ligeramente variables. Su acabado mate satinado y textura granulada garantizan excelentes resultados en cristal y superficies metalizadas.

El vinilo adhesivo polimérico efecto arenado o al ácido es un material de superficie granulada que simula de forma magistral el grabado en vidrio con chorro de arena, realizando una función translúcida sin que pueda visualizarse lo que hay detrás, pero dejando pasar la luz. Se trata de un soporte de impresión insustituible en la decoración interior de espacios, ya sean centros comerciales, clínicas, oficinas u otro tipo de inmuebles. Su textura granulada posibilita el paso de la luz a la vez que permite un alto nivel de privacidad, ya que se trata de un material traslúcido, no transparente. Gracias a su característico acabado mate similar al del vidrio arenado, podrás crear espacios íntimos sin anular la luminosidad natural. Perfecto para escaparates, oficinas y salas privadas.

Su textura efecto chorro de arena constituye por sí misma un poderoso recurso decorativo, por lo que en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de comprar vinilo adhesivo de efecto arenado de corte y ajustado al tamaño y forma que desees. El acabado original de este vinilo adhesivo es gris claro traslúcido.

El vinilo adhesivo gris translúcido efecto chorro de arena constituye por sí mismo un poderoso recurso decorativo, por lo que en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de comprar vinilo adhesivo de efecto arenado de corte y ajustado al tamaño y forma que desees. El acabado original de este vinilo adhesivo es gris claro traslúcido y una vez se realiza el precorte del vinilo se procede al pelado de las piezas sobrantes y la aplicación de un papel transfer que sirve para transportar el vinilo al cristal donde lo vayamos a colocar.

Nº de colores que se pueden utilizar

Número de colores que se pueden utilizar en un vinilo

Vinilo adhesivo permanente de 70 micras, al ácido gris claro translúcido del mismo color en anverso-reverso y acabado satinado. Tamaño máximo de una sola pieza 145 x 500 cm. Si el archivo presenta líneas de corte interiores, el vinilo se suministrará pelado o desmayado y con el papel transportador o transfer.

Instrucciones de Diseño

ATENCIÓN

Te recomendamos prestes atención a las siguientes pautas de diseño para evitar errores.

Acceder al documento en este enlace

NIvel de Complejidad del Corte

Tu vinilo adhesivo pertenece al nivel SIMPLE si el archivo NO contiene caracteres serif o formas complejas. Si la altura de la letra tiene un mínimo de 4 cm / 113 pt. Del mismo modo que si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes tiene un mínimo de 5 mm o mayor.  Para más información y saber identificar el nivel de complejidad de sus vinilos, consulta el documento de Instrucciones.

Tu vinilo adhesivo pertenece al nivel COMPLEJO si el archivo contiene caracteres serif o formas complejas. Si la altura de la letra tiene entre 2 cm / 56 pt. y 4 cm / 113 pt. Del mismo modo que si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes está entre 3 y 5 mm.  Para permitir el troquelado no se podrán realizar vinilos con altura inferior a 2 cm. Tampoco si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes es inferior a 3 mm. Para más información y saber identificar el nivel de complejidad de sus vinilos, consulta el documento de Instrucciones.

Tipos de Pegado del Vinilo

Exterior

El vinilo se pega y visualiza por el exterior, ya sea en un cristal o en otro tipo de superficie lisa. 

Interior, solo cristales

A esta opción ( interior, solo cristales ) también se le denomina "en efecto espejo o imagen invertida ". Se pegará el vinilo por el interior del cristal de manera que se lea o visualice desde el exterior y no pueda ser tocado ni dañado por los viandantes. El diseño debe enviarse siempre en modo normal de lectura y nosotros invertiremos el archivo. 

Fechas de Entrega Estimadas

Fecha de Entrega Estimada.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en Islas Baleares y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de transporte en el territorio o la localidad. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Par más información consultar nuestra información referente a los envíos en el apartado Envío

Expedición y entrega del pedido

clock_icon El pedido y los archivos ha de realizarse antes de las 13:30 h del día de creación y pago.

pigo Pago antes de las 13:30 h del día del pedido mediante: Tarjeta de Crédito y/o Transferencia bancaria.

transport La llegada de archivos o confirmaciones de pago se realiza exclusivamente mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria. Si el pago o envío de los archivos se realiza después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

publiexpres