Vinilo de corte impreso en colores

Vinilo de corte impreso en colores

Vinilo de corte impreso en colores HQ látex a todo color. Vinilo adhesivo blanco personalizado. Dos modalidades de corte y plastificado a elegir. Calidad de impresión 1200 dpi.

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilo de corte impreso en colores HQ látex a todo color. La mejor calidad con el vinilo adhesivo blanco personalizado, polimérico mate o fundido brillo Dos modalidades de corte y plastificado a elegir. Calidad de impresión 1200 dpi.

Detalles del producto

Información del Tipo de Vinilo

Vinilo PVC polimérico blanco mate

Vinilo adhesivo blanco mate más impresión HQ látex a todo color. de 75 micras con trasera gris opaca que se combina opcionalmente con el laminado polimérico mate de 75 micras. Imprimible hasta 133 cm del lado corto hasta 400 cm de largo. Medidas superiores por medio de paneles verticales superpuestos 1,5 cm en las uniones

Vinilo ecológico sin PVC blanco mate (Bubble free)

Vinilo adhesivo blanco mate de 80 micras sin PVC (polipropileno) con reverso blanco de alta opacidad y tecnología Bubble Free (tecnología diseñada para facilitar la instalación eliminando las burbujas de aire que se genera al momento de colocarlo en la superficie). Imprimible con tintas látex base agua y alta resistencia a las manchas. Un material ecofriendly específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que requieran una alta calidad de impresión y durabilidad sin descuidar las preocupaciones medioambientales y de salud.

Material con adhesivo acrílico removible “sin solvente” sensible a la presión, lo que constituye una solución óptima para promociones en el punto de venta, gráficos de exposiciones y ventanas. Apto para superficies planas. Opcionalmente con plastificado brillo sin PVC en polipropileno transparente de 65 micras que supondría perder el efecto Bubble Free del vinilo. Laminado solo recomendable para aplicación en exterior.

Ancho máximo imprimible 133 x 400 cm. Medidas superiores mediante paneles verticales superpuestos 1,5 cm en las uniones. Tamaño mínimo 12 x 12 cm.

RECOMENDACIONES DE USO:

Vinilos de corte con impresión para tu negocio

El  vinilo de corte  con impresión  es la mejor opción para rotulaciones de interior o exterior, en escaparates, vehículos y cualquier tipo de soporte publicitario cuya textura sea lisa. 

Ya puedes imprimir tu logotipo, tus promociones u ofertas en  vinilo de corte  (sin fondo, sólo letras o símbolos) y que mediante un transfer opcional podrás pegar fácilmente) en  vinilo adhesivo blanco de 55 micras Oracal 3951 con trasera opaca de color gris y con la opción de plastificarlo con un  laminado protector de fundición de 30 micras en acabado brillo. Se imprime con la calidad de las tintas Látex HQ a 1200 dpi. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 133 x 400 cm. Medidas superiores se realizan mediante unión viva sin margen extra. Selecciona entre las dos modalidades de corte múltiple, una opción que incluye el pelado y la aplicación de papel transfer, en la otra opción recibes el vinilo con el medio corte pero sin pelado ni el transportador transfer. Ver mas información en el documento de instrucciones.

Vinilos de impresión y corte para paredes

​Nuestros vinilos son perfectos para la decoración de paredes. Tan solo tienes que enviar tu diseño y haremos la impresión personalizada de tus vinilos adhesivos. Son ideales como murales en paredes, escaparates y incluso en vehículos. La calidad de los vinilos poliméricos y fundidos es indiscutible y aguantan hasta 7 y 10 años respectivamente. La instalación o montaje del  vinilo de impresión y corte es sencilla y rápida gracias al papel adhesivo transfer. Revisa nuestro documento de instrucciones donde puedes ver lo fácil que resulta la aplicación gracias a la secuencia de pasos que puedes realizar tú mismo puedes seguir. Con este tipo de producto puedes realizar trabajos con diseños que aparentemente parecen imposibles y conseguir resultados espectaculares. 

​Vinilos impresos para suelos y paredes con azulejos

Con nuestros vinilos de impresión y corte puedes decorar y pegar fácilmente en todo tipo de suelos y azulejos lisos sin relieve.

Importante que elijas la opción de plastificado para proteger de la humedad del baño o cocina. Este material se imprime a todo color y luego se realiza el corte múltiple, recortando zonas internas y externas del diseño, lo que permite simular una pared pintada a mano.

NIvel de Complejidad del Corte

Tu vinilo adhesivo pertenece al nivel SIMPLE si el archivo NO contiene caracteres serif o formas complejas. Si la altura de la letra tiene un mínimo de 4 cm / 113 pt. Del mismo modo que si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes tiene un mínimo de 5 mm o mayor.  Para más información y saber identificar el nivel de complejidad de sus vinilos, consulta el documento de Instrucciones.

Tu vinilo adhesivo pertenece al nivel COMPLEJO si el archivo contiene caracteres serif o formas complejas. Si la altura de la letra tiene entre 2 cm / 56 pt. y 4 cm / 113 pt. Del mismo modo que si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes está entre 3 y 5 mm.  Para permitir el troquelado no se podrán realizar vinilos con altura inferior a 2 cm. Tampoco si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes es inferior a 3 mm. Para más información y saber identificar el nivel de complejidad de sus vinilos, consulta el documento de Instrucciones.

Tipos de Corte del Vinilo

Corte Múltiple + pelado + transfer de vinilo

Esta modalidad incluye la posibilidad de realizar dos o más cortes combinados según tus intereses (perímetro personalizado con corte interno, múltiples formas independientes, caracteres, símbolos, etc.). Incluye el pelado del vinilo residual y el papel transportador ( transfer de vinilo ) que facilita el montaje. Todos los trazos vectoriales incluidos en tu diseño deberán cumplir las pautas para la creación de trazos de corte. Además de esto, es importante que cada trazo quede cerrado, esté fusionado con el resto de trazos y no contenga interacciones. No olvides seleccionar el nivel de complejidad que tiene tu archivo. En caso de que tu diseño no cumpla con el nivel de complejidad seleccionado se te enviará un informe por correo electrónico.

Corte Múltiple, sin pelado ni transfer de vinilo

Esta modalidad incluye la posibilidad de realizar dos o más cortes combinados según tus intereses (perímetro personalizado con corte interno, múltiples formas independientes, caracteres, símbolos, etc.). No incluye el pelado del vinilo residual ni el papel transportador ( transfer de vinilo ).Todos los trazos vectoriales incluidos en tu diseño deberán cumplir las pautas para la creación de trazos de corte. Además de esto, es importante que cada trazo quede cerrado, esté fusionado con el resto de trazos y no contenga interacciones. No olvides seleccionar el nivel de complejidad que tiene tu archivo. En caso de que tu diseño no cumpla con el nivel de complejidad seleccionado se te enviará un informe por correo electrónico.

Tipos de Plastificados

Polimérico Mate especial paredes

El plastificado mate especial paredes protege la impresión de los agentes externos, aumentando su duración y optimizando el resultado final. El plastificado mate reduce los reflejos y mejora la visibilidad del material bajo todo tipo de iluminación. Este tipo de plastificado es polimérico, presenta un grosor de 75 micras y se utiliza solo en los vinilos adhesivos poliméricos.

Laminado UVI fundición brillo 30 micras

Laminado de fundición Oraguard 293 acabado brillo de solo 30 micras de espesor, perfecto para aplicaciones a largo plazo en exteriores y en combinación con el vinilo 3951 puede aplicarse en rotulaciones integrales de vehículos. 

Fechas de Entrega Estimadas

Fecha de Entrega Estimada.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en Islas Baleares y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de transporte en el territorio o la localidad. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Par más información consultar nuestra información referente a los envíos en el apartado Envío

Expedición y entrega del pedido

clock_icon El pedido y los archivos ha de realizarse antes de las 13:30 h del día de creación y pago.

pigo Pago antes de las 13:30 h del día del pedido mediante: Tarjeta de Crédito y/o Transferencia bancaria.

transport La llegada de archivos o confirmaciones de pago se realiza exclusivamente mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria. Si el pago o envío de los archivos se realiza después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Instrucciones de Diseño

ATENCIÓN

Te recomendamos prestes atención a las siguientes pautas de diseño para evitar errores.

Acceder al documento en este enlace

publiexpres