Vinilo de suelo

Vinilo de suelo

Vinilo de suelo. Vinilos adhesivos concebidos para su uso en campañas promocionales de corta y media duración, con textura antideslizante para su aplicación sobre suelos de superficie lisa no porosa.

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilo de suelo. Vinilos adhesivos concebidos para su uso en campañas promocionales de corta y media duración, con textura antideslizante para su aplicación sobre suelos de superficie lisa no porosa.

Vinilo adhesivo para suelos

El  vinilo para suelo es uno de los materiales más utilizados en la actualidad tanto en reforma como en obra nueva. Su resistencia y limpieza lo lugar en un material muy cómodo en comparación con los suelos tradicionales. Una de las habitaciones donde más se utilizan los vinilos adhesivos para suelos son las cocinas, el vinilo para suelos es muy fácil de limpiar, además no se ve alterado por altas temperaturas, por lo que es perfecto para este tipo de habitaciones. Los vinilos para suelo son también muy recomendables para habitaciones infantiles debido a que el suelo vinílico es personalizable.

Vinilo para suelo con laminado andideslizante

Vinilo blanco adhesivo monomérico removible de 100 micras con impresión digital + laminado antideslizante de 100 y 200 micras especial para su uso en campañas publicitarias en suelos de superficie lisa no porosa. El tamaño máximo imprimible del lado corto es de 155 cm. Las medidas superiores se solapan por medio de paneles verticales superpuestos 1,5 cm en las uniones. Tamaño mínimo 12,5x12,5 cm.

Vinilo blanco texturizado Easy Floor, sin laminado

Vinilo blanco mate de 160 micras con adhesivo removible de fácil aplicación sensible a la presión y con texturizado antideslizante R10 que no requiere de laminado adicional. Extremadamente fácil de aplicar gracias a su tecnología easy floor que evita las burbujas (bubble free). Este vinilo está desarrollado para la aplicación de imágenes en suelos exclusivamente de interior como centros comerciales, cines, teatros, aeropuertos, restaurantes, promociones puntuales en tiendas, recintos feriales, etc. Máxima duración entre 3 y 6 meses. Temperatura recomendada para su aplicación entre 15 y 28 grados. Material ignífugo autoextinguible en clase B1 según la norma 4102-B1. Ancho máximo imprimible 133 cm (dimensión máxima del lado corto). Medidas superiores por medio de paneles verticales superpuestos 1,5 cm en las uniones. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 400 x 133 cm. Tamaño mínimo 12,5x12,5 cm.

Vinilo para aplicación en pavimentos y suelos difíciles

Vinilo blanco brillo monomérico de 100 micras y recubierto de un adhesivo acrílico gris sensible a la presión, súper reforzado ULTRA TACK. Gracias a su alta adherencia, este producto está especialmente concebido para aplicación en superficies planas o ligeramente rugosas, así com paredes hechas de Pladur® BA13), etc. , exceso de textura, etc.) o recubiertas de pintura acrílica. Incluye el plastificado antideslizante con textura rugosa y resistencia al deslizamiento con certificación R9. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 155 x 400 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. 

Es importante tener en cuenta la gran variedad de soportes posibles. La aplicación de este VINILO ULTRA TACK en un revestimiento inadecuado y / o su instalación sin preparación previa de la superficie podría provocar que el film se vaya despegando poco a poco o que el sustrato no quede intacto cuando se quite el film. En caso de retirada y aplicación en estas superficies, el instalador es responsable de los riesgos que pueden derivarse. HEXIS no se hace responsable de los daños y desperfectos ocasionados durante la aplicación o retirada del vinilo.

Temperatura mínima recomendada para su aplicación: + 10 ° C. Tolera hasta -1ºC.

Límites de temperatura de uso (exterior): de -40 ° C a + 90 ° C.

Contando con la gran variedad de sustratos posibles, examinaremos previamente la compatibilidad del producto con la superficie. Aprendizaje aplicando y retirando una muestra de película sobre una pequeña zona no visible.

Si se aprecia que el sustrato o el revestimiento están en mal estado, proceda a reparar los desperfectos antes de colocar el vinilo.

Deje secar la pintura entre 7 y 10 días antes de la aplicación definitiva del film. En caso contrario, el film podría despegarse, romperse o formar burbujas.

Detalles del producto

Información del Tipo de Vinilo

Vinilo monomérico removible + laminado suelo R9

Vinilo blanco mate con adhesivo removible monomérico de 100 micras con liner de 140 gr. y con trasera opaca en color blanco, para aplicación en superficies planas. Incluye el plastificado antideslizante con textura rugosa  y resistencia al deslizamiento con certificación R9. El tamaño máximo imprimible del lado corto para este es 155 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Recomendado para aplicaciones en pavimentos para suelos de superficie lisa no porosa, listo, como comercios y supermercados, promociones y campañas publicitarias, etc. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 155 x 400 cm.

Vinilo monomérico ULTRA TACK + laminado suelo R9

Vinilo blanco brillo monomérico de 100 micras y recubierto de un adhesivo acrílico gris sensible a la presión, súper reforzado ULTRA TACK. Gracias a su alta adherencia, este producto está especialmente concebido para aplicación en superficies planas o ligeramente rugosas, así com paredes hechas de Pladur® BA13), etc. salvo si las superficies están granuladas, arenosas, deterioradas (fisuras, grietas, humedades y moho, exceso de textura, etc.) o recubiertas de pintura acrílica. Incluye el plastificado antideslizante con textura rugosa  y resistencia al deslizamiento con certificación R9. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 155 x 400 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Recomendado para aplicaciones en pavimentos para suelos de superficie lisa y ligeramente porosa en pavimentos de comercios, supermercados, promociones y campañas publicitarias, etc. 

RECOMENDACIONES DE USO:
Es importante tener en cuenta la gran variedad de soportes posibles. La aplicación de este VINILO en un revestimiento inadecuado y/o su instalación sin preparación previa de la superficie podría provocar que el film se vaya despegando poco a poco o que el sustrato no quede intacto cuando se quite el film. En caso de retirada y aplicación en estas superficies, el instalador es responsable de los riesgos que puedan derivarse. HEXIS no se hace responsable de los daños y desperfectos ocasionados durante la aplicación o retirada del vinilo.

​Temperatura mínima recomendada para su aplicación: +10°C. Tolera hasta -1ºC.

Límites de temperatura de uso (exterior): de -40°C a + 90°C.

Contando con la gran variedad de sustratos posibles, recomendamos examinar previamente la compatibilidad del producto con la superficie. Pruebe aplicando y retirando una muestra de film sobre una pequeña zona no visible.

Si se aprecia que el sustrato o el revestimiento están en mal estado, proceda a reparar los desperfectos antes de colocar el vinilo.

Deje secar la pintura entre 7 y 10 días antes de la aplicación definitiva del film. En caso contrario, el film podría despegarse, romperse o formar burbujas.

Instrucciones de Diseño

ATENCIÓN

Te recomendamos prestes atención a las siguientes pautas de diseño para evitar errores.

Acceder al documento en este enlace

Tipos de Corte del Vinilo

Corte Cuadrado/Rectangular

Esta modalidad comprende un único corte perimetral con las esquinas escuadradas en ángulo recto y unas dimensiones ajustadas a las medidas introducidas en el configurador de presupuesto. Esta opción no incluye cortes adicionales (piezas por separado o huecos internos).

Corte con forma

El corte con forma comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial aportado por el cliente. No realizamos cortes por separado ni cortes múltiples de distintos gráficos presentes en el archivo de impresión (por ejemplo letras de una frase).

Fechas de Entrega Estimadas

Fecha de Entrega Estimada.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en Islas Baleares y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de transporte en el territorio o la localidad. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Par más información consultar nuestra información referente a los envíos en el apartado Envío

Expedición y entrega del pedido

clock_icon El pedido y los archivos ha de realizarse antes de las 13:30 h del día de creación y pago.

pigo Pago antes de las 13:30 h del día del pedido mediante: Tarjeta de Crédito y/o Transferencia bancaria.

transport La llegada de archivos o confirmaciones de pago se realiza exclusivamente mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria. Si el pago o envío de los archivos se realiza después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

publiexpres