Vinilo Ecológico

Vinilo Ecológico

Vinilo Ecológico.Vinilo Ecológico libre de PVC

sin PVC y acabado blanco mate con adhesivo removible. Un material ecológico a base de polipropileno impreso con tintas látex base agua. Apto para superficies planas.

PEDIR PRESUPUESTO URGENTE

close

VINILOS

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

 

Vinilo Ecológico

sin PVC y acabado blanco mate con adhesivo removible. Un material ecológico a base de polipropileno impreso con tintas látex base agua. Apto para superficies planas.

Dos tipos de vinilo:

Vinilo ecológico blanco mate sin PVC (Soft Touch)

Vinilo adhesivo blanco mate de 80 micras sin PVC (polipropileno soft touch) con reverso blanco de alta opacidad. Imprimible con tintas látex base agua y alta resistencia a las manchas. Un material ecológico específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que requieran una alta calidad de impresión y durabilidad sin descuidar las preocupaciones medioambientales y de salud.

Vinilo ecológico blanco mate sin PVC (Bubble free)

Vinilo adhesivo blanco mate de 80 micras sin PVC (polipropileno) con reverso blanco de alta opacidad y tecnología Bubble Free (tecnología diseñada para facilitar la instalación eliminando las burbujas de aire que se genera al momento de colocarlo en la superficie). Imprimible con tintas látex base agua y alta resistencia a las manchas. Un material ecocológico específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que requieran una alta calidad de impresión y durabilidad sin descuidar las preocupaciones medioambientales y de salud.

Los vinilos se han convertido en una nueva forma de decorar cristales, paredes y cualquier superficie a un bajo coste

Es importante para conocer todas las características de estos vinilos, que son concretamente, además de descubrir cuales son los materiales que lo conforman.

Los vinilos adhesivos están realizados con policloruro de vinilo, es decir, la derivación del plástico más versátil y el tercer plástico más producido en todo el mundo.

Tienen un material flexible, se compone por una base blanca, dicha base, cuenta con una capa autoadhesiva para permitir adherirse

Realizamos la impresión de los vinilos de forma 100% ecológica

publiexpres