Vinilo Microferforado

Vinilo Microperforado SB

Vinilo Microperforado para cristales. Vinilo blanco adhesivo con trasera negra que permite la visión desde el exterior.

Tambien en Vinilo Microperforado especial para vehículos con homologación para ITV.

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

 

Tambien en Vinilo Microperforado especial para veículos con homologación para ITV.

En Publiexpres ofrecemos Vinilos para ventanas microperforados de alta calidad. La calidad de los vinilos adhesivos para escaparates están homologados para su uso en las ventanas de vehículos.  

En caso de elegir nuestro Vinilo microperforado para cristales de vehículos, disponemos del certificado exigido en la ITV (inspección técnica de vehículos) y de etiquetas homologadas que debe solicitar en caso necesario.

La parte trasera del vinilo adhesivo microperforado es de color negro lo que permite visualizar el exterior desde el escaparate o vehículo. Su aplicación es bastante sencilla debido a que es un material que no produce burbujas, ya que el aire se libera por los agujeros del material. 

También disponemos de vinilos adhesivos microperforados para cristales en color blanco, de manera que la colocación siempre se realiza por la parte delantera del escaparate o cristal y la imagen se verá desde fuera en la calle. Desde el interior del local se podrá visualizar la calle gracias al color negro del adhesivo, lo que supone una situación similar a los cristales tintados de un coche. Igualmente la colocación de este tipo de vinilos adhesivos reduce la entrada de luz solar en el interior del local entre un 15% y 20%.

Vinilo Microperforado

A tener en cuenta

Cuando el interior de los locales o ventanas de vehículos, rotulados con este tipo de vinilo, están iluminados (por la noche), los vinilos microperforados tienen el efecto contrario al obtenido durante el día. Es decir, si por la noche hay mas luz dentro que fuera, se perderá mucha visión desde el interior (del local o del vehículo) hacia fuera. En el caso de los locales comerciales, para amortiguar este efecto, se puede iluminar desde el exterior el vinilo por la parte impresa. Si no queremos este efecto, hay que procurar siempre una iluminación tenue en el interior y una iluminación exterior más fuerte. Al mismo tiempo, la imagen impresa perderá intensidad cuanta mas luz haya en interior del local o negocio y mas oscuridad exista en el exterior.

La impresión sobre un vinilo microperforado (al igual que sobre una lona microperforada) da un resultado más tenue, con lo que se recomienda siempre que la imagen a imprimir sea vistosa y con un contraste un poco más alto de lo normal.

Vinilo adhesivo microperforado para cristales

El vinilo adhesivo queda fijado al vidrio de manera muy sencilla, además no requiere de ningún tipo de material o herramienta auxiliar, ya que el propio vinilo contiene el material adhesivo pertinente para que el cartel quede fijado. El vinilo es un material muy resistente que suele utilizarse para publicidad interior, en Publiexpres no solo te ofrecemos el material, sino que además realizamos la impresión con la mejor calidad. Contamos con la tecnología necesaria como para poder realizar impresiones personalizadas con todo tipo de carteles, contacta con nosotros y disfruta de la mejor tecnología de impresión en vinilos adhesivos.  

Este vinilo microperforado permite que desde fuera podamos disfrutar de impresiones espectaculares a todo color, y en cambio desde el interior de nuestra oficina mantengamos completamente la visión hacia el exterior. Con ello además de la mencionada entrada de luz, dotamos de privacidad a las personas que trabajan dentro.

publiexpres