Vinilo de Fundición Vehículos

Vinilo de Fundición Vehículos

Vinilo de Fundición Vehículos. Especial para rotulaciones integrales. Vinilo blanco brillo de fundición Oracal 3951 de 55 micras. Este vinilo se imprime con tintas látex. Calidad de impresión 1200 dpi Látex.
Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilo de Fundición Vehículos. Especial para rotulaciones integrales. Vinilo blanco brillo de fundición Oracal 3951 de 55 micras. Este vinilo se imprime con tintas látex. Calidad de impresión 1200 dpi Látex.

IMPRESIÓN DE VINILO DE FUNDICIÓN PARA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

El vinilo blanco adhesivo fundido de 55 micras es ideal para realizar rotulaciones integrales. La impresión de este tipo de vinilo se hace con tintas látex a 1200 dpi, ya que se adaptan mejor a las regiones irregulares del vehículo. Recomendamos su laminación para maximizar la garantía en el exterior. El laminado de fundición opcional tiene 30 micras, es de la marca ORACAL con referencia Oraguard 293. Este tipo de vinilos y laminados fundidos se utilizan para rotulación en coches de Fórmula 1, Rallies o vehículos totalmente rotulados, donde destacan las zonas curvas, los marcos, los relieves y los salientes. Para todos estos tipos de rotulación aconsejamos la aplicación de un vinilo adhesivo de fundición. Es necesaria una persona cualificada en la aplicación, pues se necesitarán herramientas como la espátula o un decapador para aplicar el vinilo en zonas más difíciles. 

Detalles del producto

Información del Tipo de Vinilo

Vinilo de fundición blanco 55 micras

Vinilo blanco brillo de fundición ref. Oracal 3951 de 55 micras. Este producto se combina opcionalmente con el laminado de fundición Oraguard 293 en mate o brillo de 30 micras. Ancho de bobina 137 cm, imprimible hasta 133 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Este vinilo se imprime con tintas látex. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 133 x 400 cm.

IMPRESIÓN DE VINILO DE FUNDICIÓN PARA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

El vinilo blanco adhesivo fundido de 55 micras es ideal para realizar rotulaciones integrales. La impresión de este tipo de vinilo se hace con tintas látex a 1200 dpi, ya que se adaptan mejor a las regiones irregulares del vehículo. Recomendamos su laminación para maximizar la garantía en el exterior. El laminado de fundición opcional tiene 30 micras, es de la marca ORACAL con referencia Oraguard 293. Este tipo de vinilos y laminados fundidos se utilizan para rotulación en coches de Fórmula 1, Rallies o vehículos totalmente rotulados, donde destacan las zonas curvas, los marcos, los relieves y los salientes. Es necesaria una persona cualificada en la aplicación, pues se necesitarán herramientas como la espátula o un decapador para aplicar el vinilo en zonas.

Laminado UVI fundición brillo 30 micras

Laminado de fundición Oraguard 293 acabado brillo de solo 30 micras de espesor, perfecto para aplicaciones a largo plazo en exteriores y en combinación con el vinilo 3951 puede aplicarse en rotulaciones integrales de vehículos.

Tipos de Corte del Vinilo

Corte Cuadrado/Rectangular

Esta modalidad comprende un único corte perimetral con las esquinas escuadradas en ángulo recto y unas dimensiones ajustadas a las medidas introducidas en el configurador de presupuesto. Esta opción no incluye cortes adicionales (piezas por separado o huecos internos).

Corte con forma

El corte con forma comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial aportado por el cliente. No realizamos cortes por separado ni cortes múltiples de distintos gráficos presentes en el archivo de impresión (por ejemplo letras de una frase).

Instrucciones de Diseño

ATENCIÓN

Te recomendamos prestes atención a las siguientes pautas de diseño para evitar errores.

Acceder al documento en este enlace

Fechas de Entrega Estimadas

Fecha de Entrega Estimada.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en Islas Baleares y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de transporte en el territorio o la localidad. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Par más información consultar nuestra información referente a los envíos en el apartado Envío

Expedición y entrega del pedido

clock_icon El pedido y los archivos ha de realizarse antes de las 13:30 h del día de creación y pago.

pigo Pago antes de las 13:30 h del día del pedido mediante: Tarjeta de Crédito y/o Transferencia bancaria.

transport La llegada de archivos o confirmaciones de pago se realiza exclusivamente mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria. Si el pago o envío de los archivos se realiza después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

publiexpres