Vinilo de Corte Reflectante
Vinilo de Corte Reflectante
Vinilo de Corte Reflectante
Vinilo de Corte Reflectante
Vinilo de Corte Reflectante
Vinilo de Corte Reflectante
Vinilo de Corte Reflectante

Vinilo de Corte Reflectante

Vinilos de corte reflectantes en colores de la Serie ORALITE® 5200 Brillante. Indicado para rotulación llamativa en señales de tráfico, carteles publicitarios, vehículos, etc. Ver Gama de Colores AQUÍ

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilos de corte reflectantes en colores de la Serie ORALITE® 5200 Brillante. Indicado para rotulación llamativa en señales de tráfico, carteles publicitarios, vehículos, etc. Elige entre 5 colores disponibles.

Gama de Colores Disponibles

Detalles del producto

Información del Tipo de Vinilo

Vinilo de corte colores reflectantes

Vinilos adhesivos de corte en colores reflectantes de la Serie ORALITE® 5200 Brillante. Indicado para rotulación llamativa en señales de tráfico, carteles publicitarios, vehículos, etc.

Vinilo de corte reflectante para publicidad llamativa

El vinilo adhesivo de corte en colores reflectantes se utiliza para para letreros informativos y carteles reflectantes de publicidad, para los cuales es suficiente un mínimo de reflexión, como son vehículos, señalética de tráfico y rotulaciones de cualquier tipo que deben atraer la atención.

Son vinilos de la serie ORALITE® 5200 reflectante de 0,08 mm de espesor.

El sistema reflectante de los vinilos reflectantes ORALITE® de la serie 5200 se compone de esferas de cristal que actúan de forma catadióptrica y están encerradas en una capa de plástico transparente. La superficie lisa se caracteriza por una elevada resistencia al rayado y a los golpes.

Tu oferta o promoción en vinilos adhesivos de corte reflectante (sin el fondo, sólo letras o símbolos) con un grosor de 80 micras está disponible en una gama de colores muy llamativos con un efecto reflectante a la luz diurna.

El vinilo adhesivo de corte reflectante no se imprime, sino que se plotea y se aplica una lámina de papel adhesiva semi transparente que sirve como transportador para facilitar su aplicación sobre la superficie final, ya sea pared, cristal, señales de tráfico o soporte publicitario.

La parte trasera adhesiva del vinilo reflectante es de color blanco. Por lo tanto, si lo aplicas sobre el cristal de un escaparate debes hacerlo por el exterior, de este modo se verá el color reflectante por fuera y el color blanco se verá por el interior.

Nº de colores que se pueden utilizar

Número de colores que se pueden utilizar en un vinilo

Selecciona el número de colores que corresponda para tu vinilo de corte. Los colores se tratan de forma independiente, de modo que cada color deberá remitirse en un archivo independiente, y recibirás tantas láminas como colores hayas seleccionado, cada una con su transportador. Para composiciones de varios colores aconsejamos incorporar en cada archivo unas marcas de registro en cada color para facilitar el montaje posterior. Consulta las instrucciones para ver un ejemplo.

Instrucciones de Diseño

ATENCIÓN

Te recomendamos prestes atención a las siguientes pautas de diseño para evitar errores.

Acceder al documento en este enlace

NIvel de Complejidad del Corte

Tu vinilo adhesivo pertenece al nivel SIMPLE si el archivo NO contiene caracteres serif o formas complejas. Si la altura de la letra tiene un mínimo de 4 cm / 113 pt. Del mismo modo que si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes tiene un mínimo de 5 mm o mayor.  Para más información y saber identificar el nivel de complejidad de sus vinilos, consulta el documento de Instrucciones.

Tu vinilo adhesivo pertenece al nivel COMPLEJO si el archivo contiene caracteres serif o formas complejas. Si la altura de la letra tiene entre 2 cm / 56 pt. y 4 cm / 113 pt. Del mismo modo que si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes está entre 3 y 5 mm.  Para permitir el troquelado no se podrán realizar vinilos con altura inferior a 2 cm. Tampoco si el trazo o grueso de la línea o la distancia de corte entre textos o imágenes es inferior a 3 mm. Para más información y saber identificar el nivel de complejidad de sus vinilos, consulta el documento de Instrucciones.

Tipos de Pegado del Vinilo

Exterior

El vinilo se pega y visualiza por el exterior, ya sea en un cristal o en otro tipo de superficie lisa.

Fechas de Entrega Estimadas

Fecha de Entrega Estimada.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en Islas Baleares y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de transporte en el territorio o la localidad. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Par más información consultar nuestra información referente a los envíos en el apartado Envío

Expedición y entrega del pedido

clock_icon El pedido y los archivos ha de realizarse antes de las 13:30 h del día de creación y pago.

pigo Pago antes de las 13:30 h del día del pedido mediante: Tarjeta de Crédito y/o Transferencia bancaria.

transport La llegada de archivos o confirmaciones de pago se realiza exclusivamente mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria. Si el pago o envío de los archivos se realiza después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

publiexpres