Vinilo Reposicionable

Vinilo Reposicionable

Vinilo Reposicionable microventosa easy dot.

Tres tipos de acabados, blanco mate, semi-transparente mate y transparente 100%. Vinilo reposicionable de fácil aplicación para cristales y escaparates.

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

 

VINILO REPOSICIONABLE MICROVENTOSA EASY DOT PARA CRISTALES Y ESCAPARATES.

Vinilo monomérico blanco mate de alta opacidad, semi transparente o transparente de 100 micras y hasta 2 años de duración dependiendo de la zona y propósito de la aplicación. Su superficie adhesiva en forma de puntos, permite aplicarlo fácilmente y sin burbujas por personal no experto. Es un vinilo microventosa y reposicionable de fácil retirado de casi todos los materiales, es más fácil de quitar de superficies de PVC. Apto para tintas UVI y látex. Se aplica en seco sin necesidad de agua. En exteriores, se deben sellar los bordes. Adhesivos sobre superficies planas y ligeramente curvas, de corto plazo, en escaparates, cristales de tiendas, eventos, ferias, etc.. No se recomienda su uso en rotulaciones para coches.

Vinilo microventosa easy dot (reposicionable) de fácil colocación disponible en tres tipos de acabado:

Blanco mate: con impresión a todo color solo al frente

Semi transparente mate: incluye la impresión a todo color solo al frente sin necesidad de usar tinta blanca porque el acabado del material es semi translúcido glaseado.

Tansparente mate: con impresión en espejo + fondeado de tinta blanca para aplicar por el interior de un cristal y verse desde la parte exterior del escaparate.

Vinilo Reposicionable

Su retirado no deja ningún tipo de residuo en el cristal o escaparate.

u superficie adhesiva en forma de puntos (también llamado vinilo micropunto), permite una fácil aplicación y sin burbujas por personal no experto.

Este tipo de vinilo se puede aplicar en superficies planas y ligeramente curvas

El vinilo microventosa o también denominado vinilo punto, cuenta con diferentes de acabado

Vinilo monomérico removible blanco mate de alta opacidad, semi transparente o transparente de 100 micras.
- Dimensión máxima imprimible del lado corto: 145 cm.
- Formato mínimo de impresión: 15 x 15cm.
- Formato máximo de impresión en una sola pieza: 145 x 400cm. Medidas superiores serán realizadas en más de una pieza con unión viva (sin margen extra).

publiexpres