Vinilos Superficies Planas

Vinilos Superficies Planas

Vinilos Superficies Planas. Material versátil, apto para decorar espacios exteriores e interiores. Acabados de alta calidad y resistencia. Para mayor garantía de un diseño efectivo, sigue las instruciones de diseño que te inidcamos y puedes ver en este enlace.

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilos Superficies Planas

Impresión de vinilos adhesivos para superficies planas. Material versátil, apto para decorar espacios exteriores e interiores.

IMPRESIÓN DE VINILOS ADHESIVOS PARA SUPERFICIES PLANAS

- El vinilo blanco con adhesivo monomérico para superficies planas es uno de los vinilos adhesivos mas baratos que existen. También es el tipo de vinilo adhesivo mas vendido por su versatilidad. Utilizado para decorar espacios exteriores e interiores con una duración de hasta 3 años si no está a la abrasión, de lo contrario se aconseja utilizarlo plastificado. La dimensión máxima imprimible del lado corto para los vinilos adhesivos monoméricos es de 155 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. 

- El vinilo adhesivo polimérico de 75 micras se utiliza para campañas de larga duración, y puede aguantar hasta 5 años si no están sujetos a la abrasión. Utilizamos primeras marcas para tus vinilos adhesivos, Oracal ref. 3651 XG acabado brillo, adhesivo de 75 micras con trasera gris opaca, permanente. El ancho máximo imprimible en unsa sola pieza de este material es de 145 cm. 

- También disponemos de la opción de plastificado o laminado brillo tipo Veleda, para la realización de pizarras sobre las que se puede escribir con rotuladores destinados a este uso y que pueden borrarse en seco. Este laminado es extremadamente resistente al rayado ya los rasguños, es idóneo para obtener tableros de empresa corporativos personalizados y de fácil borrado en seco. El tamaño máximo del lado corto para el laminado brillo tipo veleda es de 120 cm.

- Recomendaciones para una correcta aplicación del vinilo.

La superficie donde vamos a realizar la aplicación del vinilo adhesivo debe estar exenta de polvo, grasa y suciedad de cualquier tipo que pueda afectar al poder adhesivo del vinilo. Las pinturas recientes deben secarse durante lo menos tres semanas, o deben estar completamente endurecidas. Asimismo, la temperatura mínima de aplicación (aire y sustrato) no debe ser inferior a 10 ºC 

- En Publiexpres puedes hacer tu presupuesto gratis al instante con todas las características de los vinilos adhesivos para superficies planas y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tamaño y posibles acabados adicionales.

- Ya no hay excusa para imprimir tus vinilos adhesivos para todas las superficies al mejor precio. La calidad está garantizada.

Vinilo adhesivo de alta adherencia para superficies difíciles

El vinilo adhesivo blanco de alta adherencia (High tack) es muy útil para una fácil aplicación en superficies rugosas como paredes de ladrillo o cemento. Incorpora la ONU adhesivo sensible a la Presión, Cuanto Más presión mejor Será la adherencia.

Superficies inadecuadas

- Superficies con Suciedad 
- Superficies aceitosas o polvorientas
-Superficies con muy Cambios Bruscos de temperatura (frío y calor)

Recomendaciones

- Aplicar sobre superficies lisas y limpias
- Temperatura óptima para pegar entre 18 y 25 grados pero se puede aplicar a partir de 15 grados
- Para evitar burbujas se recomienda aplicar con una espátula de vinilo

La durabilidad no está garantizada y se contrató por:

- La técnica de instalación

- La temperatura de la superficie 

- Las alteraciones en la textura del terreno 

- La elección y preparación del suelo 

- Las condiciones ambientales 

- La limpieza o el mantenimiento: frote la superficie con un cepillo y aspírela con un aspirador en seco o mojado

Detalles del producto

Información del Tipo de Vinilo

Vinilo monomérico removible mate trasera opaca

Vinilo blanco mate con adhesivo removible monomérico de 100 micras con liner de 140 gr. y con trasera opaca en color blanco, para aplicación en superficies planas. El tamaño máximo imprimible del lado corto para este es 155 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Recomendado para aplicaciones en cartelería promocional, campañas publicitarias en escaparates, autobuses urbanos, exposiciones eventuales, ventanas de edificios, etc. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 155 x 500 cm. Tamaño mínimo 10 x 10 cm.

Vinilo monomérico permanente mate trasera opaca

Vinilo blanco mate con adhesivo permanente monomérico de 100 micras con liner de 140 gr. y con trasera opaca en color blanco, para aplicación sobre superficies planas. El mas vendido por su versatilidad.  Excelente calidad de impresión y estabilidad. Ideal para impresión y aplicación en superficies planas de exerior o interior. Con una duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión, de lo contrario se aconseja utilizarlo plastificado. Recomendado para aplicaciones en vallas publicitarias, decoración de locales, señalizaciones, escaparates, etc. El tamaño máximo imprimible del lado corto para este es 155 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 155 x 500 cm. Tamaño mínimo 10 x 10 cm

Vinilo polimérico permanente brillo trasera opaca gris

El vinilo adhesivo polimérico de 70 micras se utiliza para campañas de larga duración, y puede aguantar hasta 5 años si no están sujetos a la abrasión. Utilizamos primeras marcas para tus vinilos adhesivos, Oracal ref. 3551 acabado brillo, adhesivo de 70 micras con trasera gris opaca, permanente. Este vinilo resulta indicado para impresión digital en aplicaciones de larga duración en superficies irregulares, curvas o convexas tales como imagen corporativa, laterales de vehículos, escaparates, etc.  El ancho máximo imprimible en una sola pieza de este material es de 145 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 145 x 400 cm.

Vinilo polimérico permanente mate trasera opaca gris

El vinilo adhesivo polimérico de 70 micras se utiliza para campañas de larga duración, y puede aguantar hasta 5 años si no están sujetos a la abrasión. Utilizamos primeras marcas para tus vinilos adhesivos, Oracal ref. 3551 acabado mate, adhesivo de 70 micras con trasera gris opaca, permanente. Este vinilo resulta indicado para impresión digital en aplicaciones de larga duración en superficies irregulares, curvas o convexas tales como imagen corporativa, laterales de vehículos, escaparates, etc. El ancho máximo imprimible en unsa sola pieza de este material es de 145 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 145 x 400 cm.

Vinilo monomérico permanente mate trasera opaca gris. Ancho especial hasta 198 cm

Vinilo blanco mate con adhesivo permanente monomérico de 100 micras y trasera opaca en color gris. Referencia del vinilo Oracal 3164. Disponible para trabajos de ancho especial entre 156 y 198 cm del lado corto en una sola pieza. Excelente calidad de impresión con tintas UVI. Este vinilo debido a su ancho especial no admite el plastificado en ningún formato. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 198 x 400 cm. Medidas mínimas de impresión 156 x 156 cm.

En caso de necesitar una medida inferior debe escoger otro tipo de vinilo. Recomendado para aplicaciones que necesiten ir sin solape de unión en una sola pieza sin empalmes. Ideal para impresión y aplicación en superficies planas de exterior o interior. Duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión.

Vinilo monomérico permanente brillo trasera opaca gris. Ancho especial hasta 198 cm

Vinilo blanco brillo con adhesivo permanente monomérico de 100 micras y trasera opaca en color gris. Marca Avery Graphics. Disponible para trabajos de ancho especial entre 156 y 198 cm del lado corto en una sola pieza. Excelente calidad de impresión con tintas UVI. Este vinilo debido a su ancho especial no admite el plastificado en ningún formato. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 198 x 400 cm. Medidas mínimas de impresión 156 x 156 cm.

En caso de necesitar una medida inferior debe escoger otro tipo de vinilo. Recomendado para aplicaciones que necesiten ir sin solape de unión en una sola pieza sin empalmes. Ideal para impresión y aplicación en superficies planas de exterior o interior. Duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión.

Vinilo polimérico Ultra Tack para superficies difíciles

Vinilo blanco brillo polimérico y adhesivo ULTRA TACK con fuerza de adhesión de gran eficacia.  Material adhesivo acrílico solvente (permanente) de PVC blanco brillo y trasera opaca de 80 micras.  Excelente resistencia a las condiciones atmosféricas adversas gracias a su autoadhesivo más agresivo y más duradero.  El tamaño máximo imprimible del lado corto para este es 133 cm.  Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones.  Se aconseja añadir el laminado para su durabilidad y protección.      

Aplicación sobre superficies tanto lisas como ásperas, paredes de hormigón y de ladrillo lisas (liso significa que la textura del fondo se asemeja al papel de lija).  La durabilidad no está garantizada, debe ser comprobada por el usuario, ya que se verá afectado según la técnica de instalación, la temperatura de la superficie, las alteraciones en la textura, las condiciones ambientales, la preparación y limpieza de la pared. Aconsejamos que frote la superficie con un cepillo y la aspire con un aspirador.

Referencia del material:  Vinilo LG ULTRA TACK

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Adhesivo de alto tack para superficies planas rugosas
  • Una gran solución para la decoración de muros y fachadas 
  • Aplicaciones que suponen un reto (por ejemplo, equipos industriales)
  • Arquitectura a medio plazo 
  • Decoración de interiores 
  • Suelos y muros interiores

Vinilo monomérico Ultra Tack para superficies difíciles

Vinilo blanco brillo monomérico de 100 micras y recubierto de un adhesivo permanente acrílico gris sensible a la presión, súper reforzado. Gracias a su alta adherencia, este producto está especialmente concebido para la aplicación sobre vidrio, acero, aluminio, PVC, melanina, superficies lisas o ligeramente rugosas, así com paredes hechas de Pladur® BA13), etc. salvo si las superficies están granuladas, arenosas, deterioradas (fisuras, grietas, humedades y moho, exceso de textura, etc.) o recubiertas de pintura acrílica. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 155 x 400 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones.

Referencia o ficha del material: https://hexis-graphics.com/vcsr300_espagnol.pdf

RECOMENDACIONES DE USO:

Es importante tener en cuenta la gran variedad de soportes posibles. La aplicación de este VINILO en un revestimiento inadecuado y/o su instalación sin preparación previa de la superficie podría provocar que el film se vaya despegando poco a poco o que el sustrato no quede intacto cuando se quite el film. En caso de retirada y aplicación en estas superficies, el instalador es responsable de los riesgos que puedan derivarse. HEXIS no se hace responsable de los daños y desperfectos ocasionados durante la aplicación o retirada del vinilo.

​Temperatura mínima recomendada para su aplicación: +10°C. Tolera hasta -1ºC.

Límites de temperatura de uso (exterior): de -40°C a + 90°C.

Contando con la gran variedad de sustratos posibles, recomendamos examinar previamente la compatibilidad del producto con la superficie. Pruebe aplicando y retirando una muestra de film sobre una pequeña zona no visible.

Si se aprecia que el sustrato o el revestimiento están en mal estado, proceda a reparar los desperfectos antes de colocar el vinilo.

Deje secar la pintura entre 7 y 10 días antes de la aplicación definitiva del film. En caso contrario, el film podría despegarse, romperse o formar burbujas.

Tipo de Tintas Utilizadas en estos Vinilos

Tintas Látex con certificación Ecologo

help

La impresión ecológica con tintas HP Latex con base agua son inodoras, contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente y cuentan con los certificados UL ECOLOGO®, UL GREENGUARD GOLD, así mismo cumplen con los criterios AgBB³ sobre la evaluación de las emisiones de COV de los productos para interiores en relación con la salud. No emanan gases en el proceso de impresión o secado, de ahí que su uso sea óptimo para decoración de oficinas, hospitales, escuelas infantiles, supermercados, etc. Si además se le añade un laminado o película protectora, se obtiene un producto limpio y ecológico.

Tintas Ecosolventes con certificación Greenguard

help

Impresión digital a todo color a una sola cara en el anverso del material con tintas Eco-Sol Max. Esta tinta está certificada por GREENGUARD GOLD, lo que significa que se ha testado rigurosamente y ha demostrado tener bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Al cumplir con este estricto estándar de emisiones, puede estar seguro de que esta tinta es segura para su uso en una amplia gama de aplicaciones y entornos. Así mismo tienen una gama de colores más amplia y esto se nota especialmente en el rojos brillante, naranja, magenta, azul, cyan y verde.

Tintas UVI con certificación Greenguard

help

Impresión digital a todo color a una sola cara en el anverso del material con tintas UVI. Esta tinta está certificada por Greenguard Gold, lo que significa que se ha probado rigurosamente y ha demostrado tener bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Al cumplir con este estricto estándar de emisiones, puede estar seguro de que esta tinta es segura para su uso en una amplia gama de aplicaciones y entornos.



Tipos de Corte del Vinilo

Corte Cuadrado/Rectangular

Esta modalidad comprende un único corte perimetral con las esquinas escuadradas (en ángulo recto) y unas dimensiones ajustadas a las medidas introducidas en el configurador de presupuesto. Esta opción no incluye cortes adicionales (piezas por separado o huecos internos).

Corte con forma ( exterior )

El corte con forma comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial aportado por el cliente. No realizamos cortes por separado ni cortes múltiples de distintos gráficos presentes en el archivo de impresión ( por ejemplo letras de una frase )

Tipos de Plastificados

Monomérico Mate con filtro UVI

El plastificado protege la impresión de los agentes atmosféricos, aumentando su duración y optimizando el resultado final. El plastificado mate es el más demandado, reduce los reflejos y mejora la visibilidad del material bajo todo tipo de iluminación. Además, este plastificado en particular incluye un filtro UVI que aumenta la duración de los colores.

Monomérico Brillo con filtro UVI

El plastificado protege la impresión de los agentes atmosféricos, aumentando su duración y optimizando el resultado final. El laminado brillante acentúa el contraste de los colores haciéndolos más llamativos. También aumenta el reflejo del material en situaciones en las que exista iluminación directa. Además, este plastificado en particular incluye un filtro UVI que aumenta la duración de los colores.

Polimérico Mate con filtro UVI

El plastificado mate protege la impresión de los agentes externos y la radiación ultravioleta, aumentando su duración y optimizando el resultado final. El plastificado mate reduce los reflejos y mejora la visibilidad del material bajo todo tipo de iluminación. Este tipo de plastificado presenta un grosor de 75 micras y se utiliza solo en los vinilos adhesivos poliméricos.

Polimérico Brillo con filtro UVI

El plastificado protege la impresión de los agentes atmosféricos y la radiación ultravioleta, aumentando su duración y optimizando el resultado final. El plastificado polimérico brillante acentúa el contraste de los colores haciéndolos más llamativos. También aumenta el reflejo del material en situaciones en las que exista iluminación directa. Este plastificado tiene un grosor de 75 micras y se utiliza solo en los vinilos adhesivos poliméricos. Además, incluye filtro UVI que aumenta la duración de los colores al exterior protegiéndolos de la radiación ultravioleta.

Brillo tipo Veleda

Laminado transparente Ultrabrillo tipo Veleda de 80 micras (para pizarras personalizadas). Gracias a este tipo de laminado se puede borrar lo que se escribe con un rotulador específico para pizarras blancas de este tipo. Ancho máximo del material en una sola pieza 120 cm. Longitud máxima 400 cm. Medidas superiores por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones.  Tamaño mínimo del plastificado Veleda 15x15 cm. Perfecto para personalizar el planing o calendario de una empresa.

Antideslizante suelo 200 micras (mate) Cert. R9

Plastificado antideslizante con textura rugosa  y resistencia al deslizamiento con certificación R9. Acabado mate de 200 micras de espesor y adhesivo monomérico de hasta 3 años de duración. Ancho máximo del lado corto en una sola pieza 155 cm. Medidas superiores por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones. Dimensiones máximas en una sola pieza 155 x 400 cm. Tamaño mínimo del plastificado 12,5x12,5 cm.

Fechas de Entrega Estimadas

Fecha de Entrega Estimada.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en Islas Baleares y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de transporte en el territorio o la localidad. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Par más información consultar nuestra información referente a los envíos en el apartado Envío

Expedición y entrega del pedido

clock_icon El pedido y los archivos ha de realizarse antes de las 13:30 h del día de creación y pago.

pigo Pago antes de las 13:30 h del día del pedido mediante: Tarjeta de Crédito y/o Transferencia bancaria.

transport La llegada de archivos o confirmaciones de pago se realiza exclusivamente mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria. Si el pago o envío de los archivos se realiza después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Instrucciones de Diseño

ATENCIÓN

Te recomendamos prestes atención a las siguientes pautas de diseño para evitar errores.

Acceder al documento en este enlace

publiexpres