Vinilos Superficies Planas

Vinilos Superficies Planas

Vinilos Superficies Planas

Material versátil, apto para decorar espacios exteriores e interiores. Acabados de alta calidad y resistencia. Para mayor garantía de un diseño efectivo, sigue las instruciones de diseño que te inidcamos y puedes ver en este enlace.

Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilos Superficies Planas. Impresión de vinilos adhesivos para superficies planas

Material versátil, apto para decorar espacios exteriores e interiores.

IMPRESIÓN DE VINILOS ADHESIVOS PARA SUPERFICIES PLANAS

- El vinilo blanco con adhesivo monomérico para superficies planas es uno de los vinilos adhesivos mas baratos que existen. También es el tipo de vinilo adhesivo mas vendido por su versatilidad. Utilizado para decorar espacios exteriores e interiores con una duración de hasta 3 años si no está a la abrasión, de lo contrario se aconseja utilizarlo plastificado. La dimensión máxima imprimible del lado corto para los vinilos adhesivos monoméricos es de 155 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. 

- El vinilo adhesivo polimérico de 75 micras se utiliza para campañas de larga duración, y puede aguantar hasta 5 años si no están sujetos a la abrasión. Utilizamos primeras marcas para tus vinilos adhesivos, Oracal ref. 3651 XG acabado brillo, adhesivo de 75 micras con trasera gris opaca, permanente. El ancho máximo imprimible en unsa sola pieza de este material es de 145 cm. 

- También disponemos de la opción de plastificado o laminado brillo tipo Veleda, para la realización de pizarras sobre las que se puede escribir con rotuladores destinados a este uso y que pueden borrarse en seco. Este laminado es extremadamente resistente al rayado ya los rasguños, es idóneo para obtener tableros de empresa corporativos personalizados y de fácil borrado en seco. El tamaño máximo del lado corto para el laminado brillo tipo veleda es de 120 cm.

- Recomendaciones para una correcta aplicación del vinilo.

La superficie donde vamos a realizar la aplicación del vinilo adhesivo debe estar exenta de polvo, grasa y suciedad de cualquier tipo que pueda afectar al poder adhesivo del vinilo. Las pinturas recientes deben secarse durante lo menos tres semanas, o deben estar completamente endurecidas. Asimismo, la temperatura mínima de aplicación (aire y sustrato) no debe ser inferior a 10 ºC 

- En Publiexpres puedes hacer tu presupuesto gratis al instante con todas las características de los vinilos adhesivos para superficies planas y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tamaño y posibles acabados adicionales.

- Ya no hay excusa para imprimir tus vinilos adhesivos para todas las superficies al mejor precio. La calidad está garantizada.

Vinilo adhesivo de alta adherencia para superficies difíciles

El vinilo adhesivo blanco de alta adherencia (High tack) es muy útil para una fácil aplicación en superficies rugosas como paredes de ladrillo o cemento. Incorpora la ONU adhesivo sensible a la Presión, Cuanto Más presión mejor Será la adherencia.

Superficies inadecuadas

- Superficies con Suciedad 
- Superficies aceitosas o polvorientas
-Superficies con muy Cambios Bruscos de temperatura (frío y calor)

Recomendaciones

- Aplicar sobre superficies lisas y limpias
- Temperatura óptima para pegar entre 18 y 25 grados pero se puede aplicar a partir de 15 grados
- Para evitar burbujas se recomienda aplicar con una espátula de vinilo

La durabilidad no está garantizada y se contrató por:

- La técnica de instalación

- La temperatura de la superficie 

- Las alteraciones en la textura del terreno 

- La elección y preparación del suelo 

- Las condiciones ambientales 

- La limpieza o el mantenimiento: frote la superficie con un cepillo y aspírela con un aspirador en seco o mojado

Detalles del producto

publiexpres