Vinilo Transparente

Vinilo Transparente

Vinilo Transparente. Ideal para campañas en escaparates tanto para pegar desde el exterior como desde el interior. Opción de impresión con tinta blanca para cama completa o selectiva.
Dimensiones en metros separado de coma (ejemplo 1,5)
0,00 €
Impuestos incluidos

El precio exacto se calcula por el área que determines, más los acabados que selecciones.

Descripción

Vinilo Transparente. Ideal para campañas en escaparates tanto para pegar desde el exterior como desde el interior. Opción de impresión con tinta blanca para cama completa o selectiva.

VINILOS ADHESIVOS TRANSPARENTES PARA CRISTALES Y ESCAPARATES

-El vinilo transparente se utiliza principalmente para aplicaciones sobre superficies acristaladas. Ideal para campañas en escaparates tanto para pegar por el exterior como desde el interior mediante la impresión en espejo a 4 colores + cama o reserva selectiva de tinta blanca, eligiendo el tipo de corte con forma personalizada. No olvides seleccionar la imagen invertida para poder imprimir en espejo tu diseño y así poder aplicar el vinilo por el interior del escaparate y que la imagen o diseño se pueda visualizar desde fuera sin temor a que se lo despeguen.

- Publiexpres te ofrece varios tipos de vinilos adhesivos de alta calidad para el revestimiento de escaparates y cristales. 

- Elige la opción mas adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades, seleccionando el tipo de acabado, tamaño, corte con forma personalizada y plastificado.

- La calidad de los vinilos para escaparates de Publiexpres está confirmada por la altísima resolución de impresión, (hasta1440 ppp), y por la durabilidad a lo largo del tiempo.

Detalles del producto

Información del Tipo de Vinilo

Vinilo transparente monomérico brillo removible

Vinilo transparente brillo con adhesivo removible monomérico de 100 micras con liner de 140 gr. recomendado para aplicación en superficies planas, principalmente campañas publicitarias en escaparates, ventanas de edificios, decoración de locales, etc. Este vinilo es perfecto para utilizarlo con tinta blanca cuya opción puede escogerse en el formulario. El tamaño máximo imprimible del lado corto para este es 155 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 155 x 500 cm

Vinilo transparente polimérico brillo permanente

Vinilo transparente brillo con adhesivo removible polimérico de 70 micras con liner de 143 gr. Recomendado para aplicación en campañas publicitarias de larga duración en escaparates y fachadas con cristaleras. Este vinilo es perfecto para utilizarlo con tinta blanca cuya opción puede escogerse en el formulario. El tamaño máximo imprimible del lado corto para este es 145 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. Ref. del vinilo utilizado Oracal 3551. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 145 x 500 cm

Vinilo poliéster adhesivo crystal clear ultra transparente

Este vinilo poliéster crystal clear (ultra transparente) de 75 micras evita las aguas posteriores a su aplicación así como marcas lechosas habituales en otros adhesivos de base agua. Este vinilo es monomérico calandrado con adhesivo permanente cuya temperatura idonea de adhesión está entre 15º y 40º.  Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 300 x 133 cm

Vinilo transparente ancho especial 198 cm

Vinilo transparente brillo con adhesivo permanente monomérico de 100 micras. Disponible para trabajos de ancho especial entre 156 y 198 cm del lado corto en una sola pieza. Excelente calidad de impresión con tintas UVI. Este vinilo debido a su ancho especial no admite el plastificado en ningún formato. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 198 x 400 cm. Medidas mínimas de impresión 156 x 156 cm. En caso de necesitar una medida inferior debe escoger otro tipo de vinilo. Recomendado para aplicaciones que necesiten ir sin solape de unión en una sola pieza sin empalmes. Ideal para impresión y aplicación en superficies planas de exerior o interior. Duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión.

Impresión de blanco en vinilos transparentes

Puedes seleccionar diferentes opciones de impresión del color blanco en los vinilos transparentes:

CMYK SIN BLANCO

Se imprime en cuatricomía (CMYK), las zonas blancas quedan sin imprimir. Asimismo, las zonas impresas en color no logran una opacidad completa. El motivo es que los colores obtenidos a partir de la impresión digital no son colores cubrientes, por lo que la tinta también hereda cierta transparencia del material sobre el que se imprime.

FONDEADO COMPLETO: CMYK + Cama de blanco

Marcando esta opción, imprimimos CMYK + tinta blanca en toda la superficie del material y no quedarán zonas transparentes en el material adhesivo. Esto le aportará viveza a los colores, ya que las tintas CMYK por sí solas no son sólidas y opacas como ocurre en la serigrafía. Recuerda que para esta opción será suficiente remitir el archivo con la gráfica que desee imprimir.

ATENCIÓN: La capa de tinta blanca cubre el 100% de la superficie pero deja pasar algo de luz porque hablamos de impresión digital. Si desea opacidad total por la parte del color blanco, será necesario aplicar un vinilo blanco con trasera opaca.

CMYK + Blanco sectorizado

Esta opción te permite imprimir zonas localizadas de tu diseño en tinta blanca. Para ello, deberás prever una capa denominada «Tinta blanca» e incluir en ella las zonas que desees resaltar.

Tipos de Corte del Vinilo

Corte Cuadrado/Rectangular

Esta modalidad comprende un único corte perimetral con las esquinas escuadradas en ángulo recto y unas dimensiones ajustadas a las medidas introducidas en el configurador de presupuesto. Esta opción no incluye cortes adicionales (piezas por separado o huecos internos).

Corte con forma

El corte con forma comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial aportado por el cliente. No realizamos cortes por separado ni cortes múltiples de distintos gráficos presentes en el archivo de impresión (por ejemplo letras de una frase).

Instrucciones de Diseño

ATENCIÓN

Te recomendamos prestes atención a las siguientes pautas de diseño para evitar errores.

Acceder al documento en este enlace

Fechas de Entrega Estimadas

Fecha de Entrega Estimada.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en Islas Baleares y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de transporte en el territorio o la localidad. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Par más información consultar nuestra información referente a los envíos en el apartado Envío

Expedición y entrega del pedido

clock_icon El pedido y los archivos ha de realizarse antes de las 13:30 h del día de creación y pago.

pigo Pago antes de las 13:30 h del día del pedido mediante: Tarjeta de Crédito y/o Transferencia bancaria.

transport La llegada de archivos o confirmaciones de pago se realiza exclusivamente mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria. Si el pago o envío de los archivos se realiza después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

publiexpres