Nuestro pago seguro

Nuestro sitio web está totalmente protegido por SSL (vea el pequeño candado en la parte superior izquierda de su navegador).

Estar en un sitio SSL es navegar en un sitio que empieza por HTTPS y no por HTTP. Un pequeño detalle que es especialmente importante para las tiendas online, porque en cada página HTTPS estás 100% seguro.

Hemos optado por un certificado de seguridad "Let's Encrypt", patrocinado por las principales entidades web, cuyo objetivo es ofrecer certificados SSL con una instalación simplificada.

Los certificados SSL "Let's Encrypt" le permiten ofrecer conexiones seguras en su sitio web, cifrar el contenido intercambiado, garantizar la identidad del servidor y evitar que se altere el contenido.

Por lo tanto, la implementación de un certificado SSL "Let's Encrypt" ayuda a tranquilizar al visitante y a promover la referenciación natural, ya que Google favorece los sitios web https.

Así mismo nuestro sitio web tiene integrada su pasarela de pagos con GlobalPayments que cuenta con:

1.- Sistemas de protección contra el fraude a través de:

  • Más de 30 reglas antifraude con el objetivo de detectar las transacciones fraudulentas de forma eficaz.
  • Comprobación de transacciones frente a tu lista negra de usuarios fraudulentos.
  • Detecta anomalías mediante comprobaciones de patrones y de normalidad de datos.

2.- Autenticación del titular de la tarjeta con 3DSecure.

3.- Comprobación del número de verificación de la tarjeta (CVN*)

  • El CVN, también denominado CSC, CVV o número de seguridad, son los 3 dígitos que se muestran en el reverso de la tarjeta del cliente. Solicita esta verificación para una mayor seguridad.
  • Siempre y cuando sea compatible con el emisor de la tarjeta.